En MarketModa puedes comprar desde diferentes dispositivos: computador, tablet o celular. En este sección te mostramos los pasos de cómo puedes comprar en línea y también un vídeo explicativo.

Los pasos para comprar son los mismos desde cualquier plataforma, pero visualmente puede que algunos botones o enlaces estén en diferentes partes de la pantalla, por eso creamos dos vídeos mostrando como puedes completar tu compra en MarketModa desde un computador o desde dispositivos móviles.

Cómo comprar desde un computador

Cómo comprar desde un celular

Pasos

1. Busca tu producto en la tienda usando el buscador de la parte superior del sitio web o entrando a la categoría de tu interés y haciendo clic en el producto.

2. Dentro de la página del producto, según el tipo de producto, a veces hay que elegir el color y/o la talla, si aparecen estas opciones, seleccionar las que necesites.

3. Presiona el Botón COMPRAR YA.

4. Se cargará la página para confirmar el pedido, si ya eres cliente puedes Iniciar Sesión y el formulario se llenará automáticamente con los datos que estén guardados en tu cuenta.
Si es tu primera compra o no tienes cuenta ingresa, en el formulario ingresa los datos solicitados. Revisa bien que la información sea la correcta, sobre todo tu dirección para que no surjan inconvenientes al momento de hacer entrega de tu compra.

5. Puedes crear de una vez tu cuenta, así tus datos quedan guardados para futuras compras. (Opcional)

6. Si tu dirección de envío es diferente a la de facturación, marca la caja de “Enviar a una Dirección Diferente”, se desplegará otro formulario para que escribas tu otra dirección.

7. Elije un método de envío. Recuerda que por compras superiores a $50.000 tendrás el !¡ENVÍO GRATIS!.
La opción de Pago Contra Entrega es para Pagar tu pedido cuando lo recibas.

8. Elige un medio de pago:

  • Pagar en un Corresponsal Bancario
  • Pagar con BITCOIN
  • Pagar con Tarjeta o en Efectivo a través de la plataforma PayU, recibimos diferentes tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diner’s Club), puedes usar tu cuenta bancario usando el botón de PSE o pagar en efectivo en oficinas de Efecty, Baloto y lugares como Gana, Apostar, Paga Todo, entre otros.

9. Marca la casilla de aceptar nuestros términos y condiciones.

10. Haz clic en el botón REALIZAR EL PEDIDO.

11. Si elegiste la opción de Tarjetas de crédito o efectivo (PayU), deberás hacer clic en el botón PAGAR que aparece en la parte inferior del resumen de tu pedido.

12. Se cargará la página de la plataforma de pago. Allí debes seleccionar el medio de pago, según la opción que elijas se te mostrará el formulario apropiado para ingresar tus datos personales y las instrucciones a seguir.

Los pagos con Tarjeta de Crédito, Débito o por PSE son inmediatos.
Si pagas en un medio en efectivo como Baloto o similar se te mostrará el código que debes usar para completar el pago en un punto físico. Tienes un límite de tiempo para realizar el pago, si no haces el pago antes de la fecha límite, la compra será Cancelada.

13. Después de ingresar tus datos presiona el botón PAGAR.

14. Se mostrará la transacción exitosa, puedes imprimir o descargar el comprobante de pago.

15. Presiona el botón REGRESAR AL SITIO DE LA TIENDA.

16. Y LISTO!… has realizado tu compra en MarketModa

17. Recibirás en tu correo electrónico un mensaje con la información de tu pedido y comprobante de pago.

Si tienes algún inconveniente con este proceso puedes comunicarte a nuestro teléfono 304 6700555 (también es whatsapp) o a través de nuestro chat que puedes ver en la parte inferior derecha de tu pantalla.

Me Gusta