Devoluciones y Cambios

Nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia de compra, incluyendo devoluciones rápidas y sin riesgos. Por favor contáctenos dentro de 7 días después de recibir los artículos para iniciar así el proceso de devolución si no está satisfecho con su pedido.

Por favor contacte con el vendedor de su producto y coméntele las razones de su solicitud de devolución o cambio. Trate de llegar a un acuerdo con él para solucionar de una manera rápida y eficiente el problema.

En caso de no llegar a un acuerdo, por favor siga los siguientes pasos:

1. Por favor Contáctenos para informar su situación a nuestro equipo de atención al cliente y describa los artículos que quiere devolver, la referencia, el vendedor y el precio pagado por ellos. y la razón de la devolución.

2. Empaque sus artículos cuidadosamente y envíelos a través de su oficina de correo local para asegurarse de que lleguen de forma segura a la dirección suministrada pro el vendedor.

3. Procesaremos la devolución o cambio en cuanto el vendedor nos reporte el recibido de su paquete.

4. Una vez que se efectúe su reembolso, recibirá un correo de confirmación. MARKETMODA no puede devolver, reembolsar, cubrir, u de alguna manera ser responsable por cualquier costo diferente al que ha sido recibido por su compra. Esto incluye cualquier derecho de aduana o IVA, así como cualquier costo por envío que pueda generarse en el proceso de devolución. Los reembolsos se realizan a la forma de pago originalmente utilizada para realizar el pedido.

Condiciones de Devolución

1. Por favor contáctenos dentro de 7 días después de haber recibido su pedido.

2. Los siguientes artículos no se pueden devolver o cambiar: trajes de baño y ropa interior femenina y masculina.

3. Los artículos devueltos deben estar nuevos dentro de su empaque original. No aceptamos artículos devueltos que ya hayan sido utilizados, dañados, lavados o alterados de cualquier forma.

4. No aceptamos artículos devueltos que fueron enviados directamente por usted sin haber sido verificado primero por nosotros. Asegúrede de verificar las devoluciones primero con nuestro equipo.

5. No ofrecemos el servicio de Pago Contra Entrega para los paquetes que son devueltos. El costo de envío para los paquetes devueltos no es reembolsable.

Me Gusta