Ganar dinero como afiliado a MarketModa

El programa de afiliados de Marketmoda es líder en Colombia entre las tiendas de moda y te ofrece la manera más fácil de ganar dinero invitando a tus amigos o seguidores.

Gana hasta el 10% de comisión por venta

Se pagan todas las ventas hasta 90 días

Ganas dinero por ventas en toda la tienda

Pagos acumulados mensuales

Porqué convertirse en un afiliado de Marketmoda y ganar dinero por invitar a sus amigos, familiares, conocidos y seguidores?

Nuestro programa de afiliados te ofrece las mejores comisiones, paga durante más tiempo por regreso del comprador y la liquidación de las comisiones es mensual.

Programa de Afiliación Gratis

Nuestro Programa de Afiliados te brinda la posibilidad de ganar dinero completamente gratis. Todo lo que necesitas hacer es registrarte y te ayudaremos con el resto. Marketmoda te proporcionará un enlace de afiliado único, una variedad de banners de conversión superior – simplemente elije lo que mejor se adapte a tu sitio y empieza a ganar dinero Con todos los visitantes o seguidores de tu sitio web.

Altas comisiones para los Afiliados

Te ofrecemos hasta un 10% de comisión de las compras que hagan tus referidos. Suena bien, ¿verdad? Ganarás dinero fácil en línea promoviendo los miles de productos de moda que tenemos con referencias exclusivas. Si eres alguien que tiene un sitio o blog o canal de moda y tienes muchos seguidores, solamente debes recomendarnos y nosotros haremos el resto. No esperes, comienza a ganar dinero con el programa de afiliados más convertible.

Gana dinero online fácilmente

Convertirte en un afiliado de Marketmoda es la mejor manera de hacer dinero en línea. Si ya tienes un sitio web, todo lo que necesitas hacer es poner los banners de afiliados en él o los enlaces en tu canal y ganar dinero por recomendar a tus amigos y seguidores visitar nuestro sito. Es sencillo y los resultados son grandiosos pues son miles de personas las que nos visitan y les gustan nuestros productos. Eso te dará ingresos adicionales que se liquidará mensualmente y podrás verlos en tu cuenta.

Cómo funciona el mejor programa de afiliados?

Nunca ha sido tan fácil ganar dinero en línea. ¡Completando estos pasos fáciles comenzarás a hacer dinero en línea a todas horas con el mejor pagado programa del afiliados!

 

01

REGÍSTRATE
GRATIS

Toma solamente un par de minutos para unirte al mejor programa de afiliados en Colombia y hacer una parte del club que promueve los mejores productos de moda y accesorios

02

OBTÉN TU ENLACE ÚNICO DE AFILIADO

Comparte tu enlace de afiliado único con amigos, conocidos, seguidores, en foros, correos electrónicos, blogs, canales de youtube, Faceboock, Instagram, Twiter y tráenos visitas a Marketmoda.

03

COLOCA BANNERS EN SU SITIO WEB

Elije los mejores banners en la bandeja de herramientas de tu cuenta para colocar en su sitio web o en tus redes sociales y recomienda nuestro sitio y nuestros productos.

04

OBTÉN COMISIONES

Cada visitante estará vigente durante 90 días y si en ese tiempo realiza alguna compra ganarás una comisión.

Recibes mensualmente desde un 1% hasta un 4% de comisiones según tu categoría, que se transfieren a tu cuenta bancaria.

No esperes más y regístrate. Empieza a ganar dinero hoy mismo.

Algunas preguntas frecuentes

Tiene algún costo ser afiliado de Marketmoda?

En absoluto, es totalmente gratuito y no tiene ningún coste de permanencia.

Cuánto puedo ganar de comisiones en Marketmoda?

Eso depende mucho de tu trabajo en dar a conocer nuestro centro comercial de la moda con tus amigos conocidos y seguidores.

Sin embargo, para darte una idea el promedio de ventas nuestro es de unos $130.000 por venta, lo cual quiere decir que empezarás ganando $2.600 en promedio por cada compra que haga uno de tus referidos, la tasa de conversión que tenemos es alta y corresponde a un 6%

O sea que si en un mes invitas a 500 personas y de ellas 30 realizan una compra, se venderán unos $3.900.000 con lo cual ganarás una comisión del 4% o sea $156.000

¿Cuánto es la venta media?

Hablando de forma general, nuestra venta media es de más de $100.000, además hay muchos clientes que compran varios productos o que repiten.

Estamos especializados en moda que incluye ropa en todos los niveles para hombre y mujer, y accesorios como bolsos, gafas, relojes y otros.

Cuándo cobraré las comisiones?

Las comisiones se pagan al mes siguiente de realizadas las ventas.  Es decir, en marzo pagaremos las comisiones de todas las ventas  realizadas durante febrero.

Las comisiones se pagan mensualmente siempre y cuando llegues a un mínimo de $50.000 al cierre del mes. En caso contrario se acumularán para el siguiente mes

¿Qué pasa si el cliente se va de Marketmoda?

Cuando nos envías un visitante le insertamos una cookie válida durante 90 días, por lo que, si el cliente vuelve a nuestra web en este tiempo y realiza una compra, te reconoceremos la comisión.

¿Cómo puedo promocionarlos?

Un enlace interno es mucho más efectivo que un enlace a la home. Nosotros queremos que seas efectivo, por lo que puedes enlazar a cualquier producto de nuestra web directamente. Por ejemplo, si tienes un post que habla de moda femenina, lo ideal es enlazar directamente a un producto como vestidos, bolsos, jeans u otro y aunque el cliente adquiera un producto diferente, de todas maneras ganarás la comisión.. Verás cómo conseguimos un alto ratio de conversión. Como expertos te ayudaremos a incrementar las ventas..

¿Con qué productos ofrecen comisiones?

Todo nuestro centro comercial online está disponible para ofrecer y ganar comisiones.

¿Qué sucede con las devoluciones?

Si un cliente referido devuelve un pedido y se le autoriza, restaremos la comisión en el próximo pago.

¿Cómo sé lo qué he vendido?

En nuestro panel de afiliados podréis ver a tiempo real las ventas, qué productos se han vendido, desde qué página llegaron las ventas, cuándo se pagarán las comisiones y mucho más.

Qué comisiones están pagando?

Inicialmente ofrecemos el 2% de comisión por cada venta, pero tenemos una estructura de comisiones en función del monto mensual de ventas, según la cual es posible llegar hasta el 5%.

  • Hasta $1.000.000 de ventas: 2% de comisión
  • Desde $1.000.001 Hasta $2.000.000 de ventas: 3% de comisión
  • Desde $3.000.001 Hasta $5.000.000 de ventas: 4% de comisión
  • Más de  $5.000.000 de ventas: 5% de comisión

El nivel de comisión se ajusta en función de las ventas del mes anterior. Es decir, si en marzo conseguiste $2.500.000 en ventas, en abril la comisión sería del 4%. No te asustes, el objetivo es factible, tenemos un ratio muy alto de conversión y es muy fácil ganar dinero con nosotros.

Me Gusta