165

Si llevo vestido largo o midi, qué zapatos me pongo?

Comparte con tus amigos

Ese vestido informal a la altura de la “canilla” o largo y vaporoso se ha vuelto muy común para salir, bajar a la playa o a la piscina, ir a trabajar o a la universidad, ir a una cena de ocasión e incluso en versión más formal para ir a una fiesta. Lo que te queremos mostrar es que este tipo de vestido va bien con cualquier tipo de zapato o sandalia.

Así que les queremos mostrar varias opciones con las cuales combinar con este tipo de vestido:

 Metalizados. Zapatos siempre a la moda y que debemos tener en el closet para cualquier ocasión. Unas sandalias de tacón de acabado metalizado (plateado, dorado, rosado, brillantes) siempre son acogidas para ajustarse a determinadas prendas  y lucir informal, distinguido o casual según la ocasión.

Nosotros te podemos recomendar estos:

Esparto o Yute. Este tipo de sandalias combinan perfectamente con un outfit de vestidos largos o midis especialmente con estampados de figuras o florarles. Se pueden lucir frecuentemente en ciudades de clima caliente o cuando vas de vacaciones a la playa, paseo o piscinas.  

Estas sandalias son muy versátiles pero lucen mejor con vestidos largos que con minifaldas, especialmente si son de plataforma alta.

Esto son algunos modelos que te recomendamos:

Sandalias de plataforma en cuña. Conseguir más altura es una de las aspiraciones más demandadas entre las mujeres y estas sandalias de plataforma ayudan bastante a este objetivo y aumentan la autoestima. Combinarlas en colores firmes con vestidos estampados es un logro que sabemos hacer.

Esto son algunos modelos que te recomendamos:

Sandalias planas. La sandalia plana se usa mucho en tierra caliente, lucir en la casa o las llevamos a la playa para estar bien descansadas.  Estas son otras infaltables en el closet femenino que salen a relucir diariamente en tierra caliente o para vacaciones para aquellas que viven en ciudades de clima frío.

Esto son algunos modelos que te recomendamos:

  Sandalias de tacón. Cada vez que tenemos agendada una reunión formal, un evento o celebración, las sandalias de tacón con o sin plataforma son la combinación perfecta para lucir elegantes y distinguidas. Siempre las usamos y nos encantan. (VER:  QUE TIPO DE ZAPATO ME PONGO PARA UNA FIESTA FORMAL?)

Esto son algunos modelos que te recomendamos: