No hay productos en la cesta.
No cuesta nada incluir una cantidad ilimitada de productos y solo pagas después de que se vendan tus productos.
Es solo un pequeño porcentaje del dinero que ganas
Es solo un pequeño porcentaje del dinero que ganas
La tarifa que cobramos por cada venta que hagas es de solamente un 6% (hemos reducido la tarifa en un 50% para apoyar a los comerciantes a recuperarse de los efectos del Covid-19 hasta dic.31 de 2020), muchísimo menor que otras plataformas similares y es única para todas as categorías.
Es un valor único que incluye la pasarela de pago, las estrategias de marketing digital que usamos para atraer a miles de clientes a que vean y compren tus productos, los costos administrativos de sostenibilidad de la plataforma y todo lo demás que genera mantener un centro comercial virtual como Marketmoda.
Todo tipo de productos relacionados con moda y accesorios que sean nuevos y originales, ya sean tuyos o de terceros.
Otra de las grandes ventajas y diferencias que tenemos es que además puedes vender productos de otros (Dropshipping) e incluso productos de otros vendedores dentro del mismo centro comercial de Marketmoda.
Cuando abres tu tienda online encontrarás un botón en los productos de los otros vendedores que dice “LO QUIERO VENDER” al dar click en él agregarás ese producto con todas sus variables y características a tu tienda donde podrás editarlo, cambiarle el precio, imágenes, descripción o lo que desees. A partir de ese momento tu eres responsable de la venta de ese producto ante Marketmoda y el cliente que lo adquiera.
Nosotros no retenemos tu dinero, tus pagos tardan lo que demora el sistema bancario en transferir el dinero a tu cuenta bancaria: unos 2-3 días hábiles.
Esa es otra gran diferencia favorable de tener tu tienda en Marketmoda en comparación con otras plataformas en Colombia.
De ninguna manera, pero sí es necesario que tengas una cuenta bancaria corriente o de ahorros en cualquier banco establecido en Colombia para poder recibir el monto de tus ventas.
Tener tu tienda virtual y vender en Marketmoda es muy sencillo.
Sólo necesitas una copia escaneada de tu cédula de ciudadanía para independientes y copia digital del RUT si eres empresario registrado.
También tener una cuenta bancaria de ahorros o corriente para transferirte los pagos de tus ventas Esos documentos los debes cargar luego que abras tu tienda para verificar tu identidad y empezar a vender